Las Acer Aspire One Happy son netbooks grandiosas, pues poseen especificaciones aceptables, y ahora traen unos colores increíbles. Los colores son elegantes pero poco común a los colores que se suelen ver en las tiendas. Acer ha actualizado la presentación de las netbooks, que ahora vienen en nuevos colores y hardware. Los colores son elegantes y de tonos claros: Blueberry Shake, Papaya Milk, Strawberry Yogurt y Banana Cream, son los nuevos tonos de las Aspire One Happy.
Con respecto al hardware la netbook ha sido actualizada con la última generación de procesadores dual-core Intel Atom, las especificaciones incluyen: procesador dual-core Intel Atom N570 (el más rápido de Intel específico para netbook), con dos núcleos y cuatro hilos de proceso independientes bajo HyperThreading, memoria RAM DDR3 de 1GB, 320GB de espacio en disco, tarjeta gráfica Intel GMA 3150 y una pantalla WSVGA de 10,1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, con retroiluminación LED. Pre-instala sistema operativo Windows 7 Starter
Además de lo antes mencionado, la Aspire One Happy incluye un lector multitarjeta, Ethernet, WiFi, Bluetooth 3.0, webcam, trackpad y una batería de hasta ocho horas de duración. Su precio estará alrededor de los 425 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario