Con los lazos entre GM y Suzuki definitivamente rotos, la firma japonesa dejó de comercializar en Argentina los Fun, un pequeño modelo clónico del Chevrolet Celta que nunca llegó como tal a ese país. Ahora las tornas han cambiado y se ha iniciado la comercialización del pequeño Chevy, que además sustiturá al Classic de tres puertas.
El Celta se vende en exclusiva con carrocería hatchback y por ahora no hay intención de llevar el Prisma, variante sedán derivada de estos. El único motor disponible es el 1.4i de 92 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades y prestaciones decentes. Hay dos niveles de terminación combinables, siendo el LS el más sencillo y el LT el más completo. Este último ya incluye el aire acondicionado, cierre centralizado, puerto USB, equipo de sonido con MP3 y paragolpes pintados entre otras cosas.
Los precios recomendados son los siguientes:
1.4i 92 CV LS 3p 44.000 pesos
1.4i 92 CV LS 3p A/A 45.500 pesos
1.4i 92 CV LT 3p 47.500 pesos
1.4i 92 CV LS 5p 49.000 pesos
1.4i 92 CV LT 5p 50.500 pesos
El Celta se vende en exclusiva con carrocería hatchback y por ahora no hay intención de llevar el Prisma, variante sedán derivada de estos. El único motor disponible es el 1.4i de 92 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades y prestaciones decentes. Hay dos niveles de terminación combinables, siendo el LS el más sencillo y el LT el más completo. Este último ya incluye el aire acondicionado, cierre centralizado, puerto USB, equipo de sonido con MP3 y paragolpes pintados entre otras cosas.
Los precios recomendados son los siguientes:
1.4i 92 CV LS 3p 44.000 pesos
1.4i 92 CV LS 3p A/A 45.500 pesos
1.4i 92 CV LT 3p 47.500 pesos
1.4i 92 CV LS 5p 49.000 pesos
1.4i 92 CV LT 5p 50.500 pesos
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