La todopoderosa CIA tiene ojos sobre nosotros.
Nuestros movimientos son escrutados por pequeños ingenios voladores no tripulados que monitorizan todos nuestros movimientos gracias a sus cámaras y que nos sigen desde arriba sin que nos percatemos de ello gracias a sus hélices.
Pero ya no es necesario pertenecer a una organización gubernamental para vigilar desde el aire ni gastarse un dineral en costosos Predator Drones si le echas el guante a uno de estos ingenios de Aeryon que puedes ver en funcionamiento tras el salto y que podrás manejar gracias a una pantalla táctil. Y aún hay más.
Este ingenio de Aeryon tiene cuatro hélices que le permiten mantener un vuelo certero gracias a su giroscopio siguiendo fielmente tus instrucciones que le enviarás a través de un contro remoto con pantalla táctil, incluido lo de permanecer lo más inmóvil posible cuando quieras verle bien la cara a quien estés vigilando, gracias a una cámara con zoom que monta en su parte inferior.
Vuela a una velocidad cercana a los 50 km/h y pesa únicamente 1 kilo y dejamos para el final la parte mala: no puedes instalarle misiles.
Via-http://www.gizmodo.es
0 comentarios:
Publicar un comentario