Con un nombre como Dr.Cool podríamos creer que se trata de un rapero venido directamente de los 80 para librarnos de Eminem a base de patadas giratorias con pantalones bombachos, pero no amigos, se trata de algo que no tiene nada que ver, el primer refrigerador para routers del mercado.
A continuación sus especificaciones y un inquietante vídeo promocional en el veremos un Dr.Cool saltar a lo headcrab de Halflife amenizado por una música de fondo mezcla de las sintonías de Médico de Familia y los programas matinales de la primera…
Dr.Cool cuenta con un sistema adaptable que le permite acoplarse no sólo a routers y modems, sino también a discos duros portátiles, tablets e incluso netbooks. Para alimentarlo podemos usar un enchufe normal o un puerto USB, lo que lo hace portátil.
Está fabricado en plástico blanco, mide 151x145x80mm y pesa 263 gramos. Su ventilador es de 80mm de diámetro, gira a 2500 +-55% rpm y produce un ruido inferior a 21dBA. Según los datos de su web disminuye la temperatura entre 2 y 7,5ºC, dependiendo del aparato.
Viendo las temperaturas que pueden llegar a alcanzar los routers la verdad es que no es una mala idea aunque todavía queda por confirmar su lanzamiento y precio.— Dani Burón [Dr. Cool]
0 comentarios:
Publicar un comentario