Los usuarios pueden amar u odiar al iPhone, pero no se puede decir que no es una plataforma de videojuegos realmente espectacular. Nos encontramos con títulos de toda clase y realmente divertidos. Uno de los más interesantes es Air Penguin, una alternativa muy divertida y que los hará pasar un buen rato frente al móvil.
Tal como indica su nombre, el personaje principal es un pingüino y los jugadores tendrán que utilizarlo para salvar a otros de su especie que se encuentran en pequeños bloques de hielo que se están rompiendo y separando lentamente. Nuestro objetivo es saltar a todas las piezas gélidas para que no se pierda nadie de la “tribu”.
Sin embargo la tarea se complica gracias a la aparición de obstáculos. En cada bloque veremos a focas y peces que tratan de hacernos perder el equilibrio; desde el agua aparecen tiburones y otras criaturas que quieren comernos, y para colmo de males cada bloque sólo puede saltarse un determinado número de veces antes de que se rompa. Les aseguramos diversión a raudales.
0 comentarios:
Publicar un comentario