A través de la red social Facebook, Sony Ericsson ha decidido anunciar sus dos nuevos modelos de teléfonos. Es así que ahora tenemos dos móviles, que a pesar del aspecto de la interfaz, no son teléfonos Android, sino que llevan la presentación de la personalización elaborada por joint-venture.
El modelo con el teclado físico QWERTY ha sido llamado Sony Ericsson txt pro, diseñado para poder conectarse a las redes sociales, y para comunicarnos con todos nuestros contactos. El segundo, Mix Walkman, que posee aplicaciones como Zappin que va a permitir nueva forma de buscar canciones, modo karaoke que silencia la voz de las canciones. Además tiene la funcionalidad TrackID para poder reconocer canciones.
Los dos teléfonos cuentan con pantalla táctil de 3 pulgadas y 400 x 240 píxeles de resolución. Poseen una cámara integrada de 3.2 megapíxeles, así como la muy importante conectividad WiFi. Los dispositivos poseen radio FM y ranura SD para ampliar la memoria de 100 MB interna.
Las dimensiones son las siguientes: para el txt pro 93 x 52 x 18 mm y 100 gramos, mientras que para el Mix Walkman 95.8 x 5.8 x14.3 mm con 88 gramos. El sistema operativo utiliza la interfaz basada en cuatro esquinas, que posee accesos directos que pueden ser personalizados, al mismo estilo de los Xperia Mini, que aprovechan el tamaño reducido de la pantalla. Poseen también integración con las redes sociales Facebook y Twitter. ¿No sacarán una en la que se pueda ver también televisión?.
0 comentarios:
Publicar un comentario