Telefónica, indiscutible líder en telecomunicaciones, pensando siempre en satisfacer al mayor número posible de clientes nos presenta sus nuevos planes comerciales a través de su importante división Movistar; especialmente dirigidos aprofesionales y autónomos; un atractivo paquete de tarifas planas de voz.
Con esto se consolida como el operador móvil más recomendable para el mundo empresarial. Para todos aquellos que dependen de su teléfono móvil, tenemos disponibles cuatro opciones de tarifas planas, que como principal cualidad tienen lagratuidad del establecimiento de llamada, y sin ningún costo por minuto.
De esta forma, Movistar permite a los trabajadores independientes o profesionales de pymes (público objetivo) controlar eficazmente sus consumos mensuales, a través de la cuota escogida. Esto significa un importante ahorra comparando con las tarifas por minuto.
Las opciones son bastante sencillas y cada una constituye una alternativa ideal para distintas necesidades. El bono de minutos respectivo puede ser consumido cualquier día de la semana y en cualquier horario; ya sea dentro o fuera de la jornada laboral y para llamadas a todo el territorio nacional (España) sin limitaciones en el número de destinos.
Las tarifas son las siguientes:
- Tarifa Plana Habla 24 Horas 25: Para hablar 24 horas al día, todos los días de la semana. Cada llamada cuesta 0 céntimos el minuto y 0 céntimos el establecimiento de llamada. A cualquier destino nacional fijo o móvil; limitado a 250 minutos. Si solicitas tu portabilidad podrás gozar del 50% de descuento en las cuotas hasta fin de año.
- Tarifa Plana Habla 24 Horas 35: Para hablar 24 horas al día, todos los días de la semana. Cada llamada cuesta 0 céntimos el minuto y 0 céntimos el establecimiento de llamada. A cualquier destino nacional fijo o móvil; limitado a 450 minutos. Solicitando tu portabilidad podrás gozar del 50% en las tres primeras facturas.
- Tarifa Plana Habla 24 Horas 50: Para hablar 24 horas al día, todos los días de la semana. Cada llamada cuesta 0 céntimos el minuto y 0 céntimos el establecimiento de llamada. A cualquier destino nacional fijo o móvil; limitado a 1000 minutos. Obtendrás un 50% en las tres primeras facturas si exiges tu portabilidad.
- Tarifa Plana Habla 24 Horas 19: Sólo se factura el costo de establecimiento, pero despreocúpate de la duración de las llamadas ya que por 19 euros al mes el usuario podrá hablar todo lo que necesite. También las tres primeras cuotas estarán al 50% si pides la portabilidad.
Para contratar alguno de estos planes de Tarifa plana autónomos debemos justificar la condición de trabajador independiente o autónomo, acreditando los documentos necesarios. El trámite se puede realizar en cualquier distribuidor oficial o tienda Movistar, y llamando al 900 10 10 10. La oferta es válida hasta el 30 de junio del 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario