Las tablets de Sony denominadas por el momento como Sony S1 y Sony S2 logran un impacto visual difícil de olvidar, y las características también llegaran a sorprendernos.
La que más me ha llamado la atención es la Sony S2 que como ves en la imagen cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una.
Como ya hemos visto en otros dispositivos, esto abre muchas posibilidades… puedes combinar las pantallas, o puedes visualizar diferentes aplicaciones o sitios web en cada una de ellas o por ejemplo puedes convertir una de ellas en un teclado virtual.
Como lo comenta Sony en su comunicado de prensa, han buscado combinar un dispositivo que combine un diseño sin precedente con una herramienta funcional y multimedia.
La idea es que el usuario no solo cuente con una tablet que le permite realizar las funciones normales, como navegar en la web o consultar los correos, sino que sea un verdadero dispositivo portátil donde disfrutar de contenido multimedia o las tantas aplicaciones o servicios que podemos encontrar en línea.
Ambas tablets correrían en Android 3.0 con procesador Tegra 2, además de las funciones que solemos encontrar en las tablets populares.
Según la empresa, las tablets estarán disponibles dentro de unos meses a un nombre que aun no se han dado a conocer, ya que Sony S1 y Sony S2 son los nombres claves que se conoce por el momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario