juegos, noticias y mucho mas en el mundo de la tecnologia

jueves, 26 de enero de 2012

FRASES CELEBRES DE AMOR

:

La aves en el arroyo, las plumas en el zorzal, mi corazón en el tuyo y el tuyo no se en cual.

Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar

Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.

Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada dia mas a mi amor.

NUNCAS digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE

"Quisiera darte mi alma y que de cuna la usases, donde pudieras mecerte y tus penas aliviases."

"Nunca sabré cuanto te quiero, porque mi amor aumenta sin medida."

"Al pasar por tu casa, me di un tropezón, quise darte la mano, y te entregué el corazón."

"Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad."

1 comentarios:

Delixita dijo...

Hola,
Permíteme presentarme soy Elizabeth, Administradora de un Directorio de Blogs, visité tu blog y está interesante, tiene temas muy buenos. Me encantaría colocar un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a elizabethjuancho@gmail.com
Éxitos con tu blog, Saludos.
Elixita

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger
Free Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Website templateswww.seodesign.usFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver