juegos, noticias y mucho mas en el mundo de la tecnologia

jueves, 20 de octubre de 2011

Sitio de Aplicaciones Gratis para descargar

En los últimos años los programas para dispositivos y en particular las aplicaciones para Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y otros dispositivos móviles han tenido un fuerte crecimiento. Más precisamente cercanos al millón de aplicaciones están disponibles en los dispositivos móviles, con iPhone solamente son más de 400.000 aplicaciones.


Si a los dispositivos móviles les sumamos además otro tipo de programas para PC y aplicaciones disponibles para Windows, Linux y Mac, el número de aplicaciones supera ampliamente el billón de aplicaciones que circulan en Internet.

Aplicaciones.org es un sitio en Internet que recopila algunas de las mejores aplicaciones gratis y comerciales para descargar para PC, Mac o también de aplicaciones para Android, iPhone y otros dispositivos móviles. El sitio reune revisiones de distintas aplicaciones y sus principales características así como puntos débiles y fuertes de las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger
Free Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Website templateswww.seodesign.usFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver