
Lo bueno: El mecanismo deslizante del teclado de la Asus Eee Pad SL101 está bien implementado y útil para aquellos frustrados con escribir en una pantalla de Tablet PC. Además, la inclusión de mini-HDMI, una ranura para tarjetas microSD, USB 2.0, y la última versión de Honeycomb hace que esta pastilla valga su precio.
Lo malo: El Slider es voluminoso y pesado para un compacto y no puede ser separada de la placa del teclado. Además, el entorno escribiendo se siente pequeño y el diseño curvo de los bloques de la placa de la barra espaciadora del teclado. La cámara sin flash LED significa la no toma de fotografías durante la noche.
El resultado final: A pesar de que no es una “pura” experiencia de tableta, el Asus Eee Pad Slider con teclado integrado es una bienvenida para aquellos que tienen sudores fríos cada vez que escribir en una tablilla se menciona.
Revisión: Gracias a su diseño delgado, pantalla táctil y los peso ligeros, las tabletas se han despegado en los últimos años como una alternativa popular a los netbooks y, en algunos casos, incluso computadoras portátiles. Sin embargo, una pantalla de Tablet PC no es el ambiente más idóneo para escribir.


0 comentarios:
Publicar un comentario