Si tuviera que escoger un smartphone en este momento y reemplazar el actual sin dudas elegiría el Sony Ericsson Live with Walkman, porque tiene un poco de todo (las prestaciones que encontramos en los smartphone populares) pero es 100 % dedicado a los amantes de la música.
Como ves el diseño es bonito, clásico de Sony Ericsson, pero si tu gusto es por los dispositivos móviles ultradelgados, este modelo no es uno de ellos, pero es igual de atractivos. Ahora veras porque te menciono que tiene un “poco de todo” al comentarte las especificaciones:
pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas (con una resolución de 320 x 480 píxeles)cámara de 5 megapìxeles (graba a 720p)Android 2.3WiFi, bluetooth, entre las conexiones más popularesprocesador de 1 GhzNo sobresale en ningunas de las características que hemos mencionado, pero es una opción más que funcional. Ahora el verdadero atractivo está en se presenta como un verdadero dispositivo multimedia. Tiene teclas dedicadas y con un sistema de sonido con la garantía superior de Sony. Y obviamente, si hablamos de Sony Ericsson no puede faltar la integración con Facebook.
Aun tendremos que esperar un tiempo para verlo en nuestro mercado a un precio todavía no establecido
0 comentarios:
Publicar un comentario